Skip to Content
We've launched the Church Streaming License, a modern license that provides a complete solution for today's churches. Learn More

Biography

La serie de alabanza y adoración liderada por Phil Silas, ganador del Dove Award, y con la participación de Nic González, Jessica Cabral, Omar Galarza, Alfonso Hernández, Lily Cruz, Mark Gutiérrez y Priscila Romero, “Mi Corazón Canta, Cantos de Alabanza Vol.2”, saldrá a la venta de manera internacional hoy, 13 de mayo de 2014, a sólo catorce meses del lanzamiento del primer disco.

Este segundo volumen, "Mi corazón canta Vol. 2" ya debutó oficialmente como número 1 en los charts de los Estados Unidos, en la categoría de música cristiana en español. El disco físico es exclusivo de Family Christian Stores en el país del norte, pero la distribución internacional comienza a mediados de mayo del 2014.
Este disco contiene 12 canciones de Hillsong, Chris Tomlin, Israel Houghton entre otros, las cuales fueron traducidas como “versión oficial y autorizada” al español e interpretadas por reconocidos cantantes y músicos del ambiente cristiano.

Unos de estos temas populares, se encuentran en el Top 25 de “CCLI”, la organización que mide la frecuencia en que las canciones de alabanza y adoración son tocadas en las congregaciones estadounidenses. Entre las canciones se distinguen: Abre los ojos, Mi roca, Te bendeciré, Cristo es el centro, Océano y muchas más.

“Estamos contentos de ofrecer estas canciones tan maravillosas que han impactado a tantas congregaciones en todo el mundo, y ahora en nuestro propio idioma. Nuestro deseo y objetivo sigue siendo el mismo: Traer recursos a los líderes de adoración para que ellos o ellas los puedan utilizar en sus iglesias locales”, comentó Phil Sillas, productor de la serie de tres discos cuyo volumen 2 se estrena mundialmente hoy. Sillas trabajó con cantantes reconocidos como Natalie Grant, David Foster, Aaron Neville, Jaci Velásquez, y Plus One.

“Cantos de Alabanza Vol. 2” es distribuido por convenio de TSG Records y Entertainment One.

Back to top