Skip to Content

Biography

Joann nació en New Jersey con raíces puertoriqueñas.

A su temprana edad rindió su vida a Jesucristo, y sintió de manera rápida e innegable el llamado a la música; llegando a comprometerse fielmente al ministerio en su congregación local.

En el año 2004 contrajo matrimonio, comprometiéndose junto a su esposo a servir al Señor incondicionalmente en el ministerio de la alabanza; ella como salmista de la iglesia Rey de Reyes en New Jersey, USA.

En septiembre 2016 lanza su primer álbum titulado << Agradecida >> Varios factores impulsaron a ponerle ese Titulo, Primero, tanta espera para la realizacion del proyecto, pero nunca dejo de creerle a Dios y a sus promesas la cual la llevaron a esperar el cumplimiento del tiempo perfecto, durante esa espera aprendio que el proposito de Dios es lo que prevalece, - Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del SEÑOR prevalecerá (Prov 19.21 ) - entendiendo que cada plan debe comenzar y terminar en la mente de Dios Primero.

<>

Este proyecto esta impregnado de Temas con un mensaje que destaca esperanza, Paz , Sanidad y Refugio en Jesus ,para todo aquel que lo necesita ; tambien incluye temas de adoracion y exaltacion a El, y un tema invitando a cada persona a un encuentro personal con Jesus, no importando su condicion.

Diferentes autores fueron parte de este proyecto, Cinco temas de Emarodz , dos de Lemuel Marin, y cuatro covers de diferentes autores.

Dirigido y producido por Onis Rodriguez (Emarodz)– Redefine Music – Grabado en los estudios Simeon Music, Nashville TN y AV Recording Studio , Puerto Rico.

Actualmente Joann junto a su esposo Fabián Rolón son pastores de la Iglesia Rey de Reyes en New Jersey, USA. De una dinámica y creciente congregación con grandes proyectosy promesas por alcanzar.

Back to top