Skip to Content
We've launched the Church Streaming License, a modern license that provides a complete solution for today's churches.Learn More

Biography

GDS BIO 2019.

GDS Music fue fundada por luis Díaz e Ingrid Díaz en el año 2016 con el propósito de construir una plataforma de influencia continental para expandir el mensaje de Jesús e inspirar personas en la fe. Desde su país natal El Salvador han trabajado intencionalmente para influir por medio de la música y la palabra a miles de personas en todo el continente. Las siglas 'GDS' denotan Generación de Salvación.

En Mayo de 2016 lanzaron su primera producción titulada 'NOISE' con 7 canciones inéditas y 4 covers (Nueva vida, Océanos, Creemos, Lágrimas de los santos ) contando con la participación de músicos y productores reconocidos en la industria musical cristiana. El mismo año lanzaron la producción de un sencillo titulado 'Galileo' que alcanzó más de medio millón de visualizaciones en youtube, miles de reproducciones en streaming y cientos de testimonios.

GDS continuó su campaña de promoción en muchos lugares principalmente en Centroamérica y rápidamente se posicionó como una banda exponente internacional del movimiento cristiano de su pais natal. En muchos países la música de la banda comenzó a tener mucha aceptación donde cientos de personas se identificaron con el mensaje y mostraron su apoyo al posicionar las producciones de GDS en las listas top de algunas radios en Latinoamérica.

En el año 2017 iniciaron su gira internacional visitando diferentes países como Nicaragua, Guatemala, Brasil, México, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros, participando en eventos multitudinarios e iglesias influyentes entre ellas Lakewood en Houston Texas, Casa de Dios en Guatemala y Lagoinha Niteroi en Brasil. En Julio de 2017 fueron nominados por premios Aguila a 'Mejor director y productor de video musical' con su tema NOISE. Ese mismo año participaron en la producción en español del artista brasileño 'DJ PV' junto a otros artistas de renombre entre ellos Alex Campos, Redimi2, Generación 12, Evan Craft y lanzaron un segundo sencillo titulado 'Quiero conocer a Jesús' el cual ha alcanzado más de 400,000 reproducciones en youtube y plataformas digitales.

Tal fue su crecimiento que en el año 2018 GDS participo en el reconocido evento Winterfest en Knoxville Tennessee compartiendo escenario con artistas reconocidos como Planetshakers y Elevation Worship. Durante ese periodo también firmó un contrato de distribución digital con The Orchard by Sony Music permitiéndoles expandir su música a mayores públicos.

Desde sus comienzos GDS visiono en construir una plataforma de influencia continental en los 3 idiomas (español, inglés y portugués) por lo que tienen una fuerte conexión con la escena musical cristiana Brasileña trabajando con artistas importantes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura Hispana y Brasileña.

Actualmente GDS Music está por lanzar su primer EP con el nombre ''JESHUA'' con 5 canciones de compositores Brasileños haciendo adaptaciones al español con su propio concepto artístico y musical; este proyecto cuenta con la participación especial de Evan Craft en la canción titulada 'Déjame aqui'. 'JESHUA' estará disponible en plataformas digitales a partir de Mayo de 2019.

Back to top