Skip to Content
We've launched the Church Streaming License, a modern license that provides a complete solution for today's churches.Learn More

Biography

Daniel Calveti es un joven y dinámico adorador y expositor de la palabra de Dios. Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres, quienes desde pequeño instruyeron a sus hijos Daniel, Juan y Giosué y a su hermana Zoar en el amor de Jesús. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su educación superior. Desde su juventud se caracterizó por ser un líder espiritual para sus compañeros.

Un acontecimiento que marcó su vida fue el milagro operado por Dios al resucitarlo de la muerte a los seis meses de nacido, tras haber padecido meningitis. El reconocimiento de la bondad de Dios al preservarle la vida trajo como consecuencia que Daniel comenzara a componer cantos para Dios como resultado de su tiempo de oración y de sus experiencias espirituales con Dios.

Back to top