Skip to Content

Biography

Silas es un adorador guatemalteco cuyo
llamado es a acercar a las personas a Dios por medio de la adoración. Su mayor convicción es que la adoración no es solamente música, sino una actitud de rendición y entrega en el corazón.

Su música es dedicada a ser un instrumento útil para los tiempos de alabanza en las congregaciones y ha visitado iglesias en varios países de Latinoamérica y Norte América en los últimos años, llevando tiempos intensos de adoración al Rey de reyes.

Es director de alabanza en la iglesia donde Dios le permite servir y dedica su vida a servir a Dios bajo el diseño que ha recibido.

Ha escrito canciones para muchos adoradores llevando así un mover especial a muchos lugares a través de la música.
En noviembre 20 nos presenta su mas reciente sencillo llamado “Ven”, una hermosa e intensa canción que clama al Espíritu Santo a venir sobre su pueblo que le adora fuertemente.

La canción nace bajo la profunda necesidad de ser guiados por el Espíritu de Dios siempre y el fuerte deseo de llevar a la iglesia por el camino de una verdadera experiencia espiritual cada vez que se reúne para adorar a Dios.

Entre sus próximos proyectos se encuentran canciones confirmadas con ministros que están bendiciendo a las naciones como: Miel San Marcos, LEAD, Lowsan Melgar, entre otros.

Back to top