Skip to Content
We've launched the Church Streaming License, a modern license that provides a complete solution for today's churches.Learn More

Biography

Desde muy pequeño creció con el gusto hacia la música cantando en pequeñas reuniones familiares donde recibía la aceptación de todos y cada uno de los oyentes pero no fue hasta la mayoría de edad que formalizó este gusto por la música y formó parte de varias agrupaciones seculares destacándose por su enorme talento.

El precioso don que Dios le regaló lo llevo a ganar varios concursos locales y nacionales en el ramo musical pero Dios tenía planes para su vida rescatándolo y llevándolo a formar parte de este ministerio, una trayectoria cantando y ministrando a la grey en diferentes países.

Cuenta con diferentes canciones grabadas que se escuchan en diferentes medios de comunicación como: VIVO PARA AMARTE Y COMO NO AMARTE con letra y música de su propia autoría pero en estos momentos se encuentra en un proyecto junto a Chris Rocha (productor, arreglista y guitarrista de la agrupación Miel San Marcos) el cual consiste en la producción y grabación de otras canciones que tienen como objetivo glorificar y exaltar el nombre De Dios.

Actualmente se encuentra radicando en El Valle de Texas y asistiendo a la iglesia Total Commitment in ministries con dirección en 11435 n Bryan Rd. Mission Texas pastores Armando y Jessica Gutiérrez.

Back to top